En el matinal de Mega tuvieron una sección donde entregaron diversos tips para comprar regalos a menor precio, tomando en cuenta la situación económica que enfrenta el país producto de la inflación.
A raíz de eso, en “Mucho Gusto” contaron con la presencia del dueño de una tienda de bicicletas que promocionó sus productos que están a un bajo costo para la ciudadanía.
Previo a ir a comerciales, tanto José Antonio Neme como Karen Doggenweiler quisieron probar algunos artículos. Mientras él se subió arriba de un scooter eléctrico, ella apostó por una bicicleta y comenzaron a recorrer en el estudio.
Cuando estaban a punto de pasar a la tanda, Neme sufrió un chascarro en vivo al caer al piso. Rápidamente se puso de pie y explicó que “quise evitar un impacto. Traté de salvar el árbol, quise salvar el árbol de Pascua”.
“En un momento me vi, iba derecho al árbol”, aseguró el animador del programa, mientras su compañera no pudo contener la risa. “¡Era un lindo momento! Pero, ¿qué pasó? ¿Estás bien, estás bien?”, le preguntó.
Ante esto, José Antonio Neme insistió en que “iba a directo al árbol, te juro que iba directo al árbol, tuve que hacer una maniobra para poder evitarlo, salvé el árbol de pascua”, dijo, para luego ir a comerciales.