Ayer lunes, el estelar de Chilevisión despidió a una de sus participantes, que resultó ser una conocida presentadora de televisión. A la zona de riesgo llegaron «Panda» y «Unicornio», quienes hicieron todo su esfuerzo para seguir en competencia, pero el corpóreo con el cuerno en la frente finalmente perdió.
Luego del duelo final en «¿Quién es la Máscara?», Cristián Sánchez, Macarena Pizarro, Cristián Riquelme y María Elena Swett, quien se reintegró luego de estar ausente por contraer coronavirus, debieron adivinar la identidad de la famosa bajo el disfraz de «Unicornio».
Mientras que Pizarro apostó por Nicole, Riquelme aseguró que se trataba de Fernanda Urrejola; sólo Sánchez y Swett acertaron, ya que «Unicornio» era Eva Gómez.
Cabe destacar que Sánchez dijo desde el primer día que se trataba de la ex animadora del Festival de Viña del Mar. «Desde el primer día, lo tuve pegado un año. ¡Cómo no me iba a conocer!», dijo respecto al gran acierto del periodista.
En relación a su participación, la española aseguró que fue una hermosa experiencia. “Lo pasé súper bien, la verdad es que cuando me lo ofrecieron fue súper difícil tomar una decisión. Me dijeron que tenía que buscar una personalidad y ‘aún no encuentro ni la mía’, dije cómo chuch… encuentro una personalidad en una semana”, confesó entre risas.
«Pero al final dije ‘¿Sabí qué? Me gusta cantar’. Pensé en engañar y cantar cambiando la voz, pero después dije ‘No, lo quiero pasar bien’. Quise hacer como un álter ego, como una unicornio coqueta, pero a la vez súper empoderada (…) Fue mi mejor interno, lo pasé increíble”, añadió.
Gómez trabajó en Chilevisión por más de una década y salió de sus pantallas en 2017. Su salida del estelar implica que quedan solo cinco famosos en esta segunda temporada de «¿Quién es la Máscara?».