Al cantante Quique Neira le hirieron su corazón de hincha albo. Más si tocan a Esteban Paredes, uno de sus ídolos máximos, luego de la polémica que se produjo con su título de máximo goleador del fútbol chileno.
“¡Esteban Paredes es un crack! Inventen una vacuna contra el chaqueteo también. Buen día”, escribió indignado el intérprete de reggae en su cuenta de Twitter, dirigiéndose a todos los que “miraron en menos” al futbolista.
Su indignación hace referencia a la controversia que se produjo el jueves pasado, cuando la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció que la corona de Paredes como gran goleador quedaba invalidada debido a un tanto marcado en un partido que después fue anulado. Sin embargo, a las horas, la misma entidad se desdijo confirmando que aquello no era así.
Tras el suceso, vinieron las críticas hacia la asociación y el futbolista, en una lluvia de comentarios que incluso pedían que este último devolviera el dinero del premio, razones por la que Neira, colocolino de corazón no pudo quedarse callado.