El nuevo ciclo permitirá que los espectadores puedan conocer nuevos rostros, disfrutar de ricas preparaciones y conocer el lado más cercano de los participantes.
Este sábado 30 de marzo a las 22:00 horas, “La Divina Comida” regresa con su quinta temporada, la que tendrá en su primera edición a Sergio Lagos, Chiqui Aguayo, Mark González y Katyna Hubermann.
El programa del prime los sábados vuelve con invitados del mundo del espectáculo, la política y el deporte, quienes deberán sorprender a los invitados y a los televidentes con sus mejores recetas. Además, en esta temporada, el programa incorporará dos secciones: una en que los participantes entregarán sus datos para comprar los mejores ingredientes y la otra donde revelarán sus técnicas culinarios para cocinar sus recetas favoritas.
“Esta nueva temporada de La Divina no será igual a las anteriores, ya que incorporamos nuevos elementos para conocer las mejores picadas de los famosos, así como las técnicas que utilizan para lograr sorprender con sus recetas. Pero será diferente también porque en esta quinta temporada vamos a tener invitados que por primera vez serán parte del programa y que estamos seguros que sorprenderán a nuestra audiencia”, señaló Consuelo Silva, productora ejecutiva de “La Divina Comida”.
“Con el estreno de la quinta temporada de La Divina Comida seguimos fortaleciendo el prime de Chilevisión con contenido entretenido, familiar e innovador. Estamos seguros que continuaremos liderando el prime de los sábados con esta nueva temporada, ya que el programa se ha transformando en un imperdible de la televisión chilena”, afirma Javier Goldschmied, director de Programación de Chilevisión.
El programa promedió 12,4 puntos de rating en su última temporada, con lo que lideró el prime de los sábados en su horario por segundo año consecutivo.