Un solo día duró Miguel Piñera en la residencia militar de “Palabra de honor”, el nuevo reality de Canal 13, que ya se está grabando en Perú.
Según te comentamos en Fotech, él no renunció al espacio, sino se tomó una licencia producto de una lesión física que le complicó su estadía.
Ahora, el “Negro” conversó con El Mercurio donde entregó mayores detalles sobre su estado de salud. En su relato, explicó que, “sufrió un accidente mientras andaba en moto, golpeándose fuertemente la espalda. Por esta razón se encuentra con medicamentos y licencia médica”.
Si bien sigue con dolores de espalda producto del hecho, el hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera, aseguró que está, “todo bien, nada grave”.
Experiencia única
Por otra parte, el músico se refirió a su corta estadía en “Palabra de honor”, detallando que “fue una bonita experiencia».
“El grupo es muy buena onda, el lugar maravilloso; hay chicas muy guapas, y el equipo es excelente”, agregó el primer confirmado al encierro, y que prometía ser una de las novedades del programa.
Pero eso no fue todo, ya que adelantó que tiene esperanzas de regresar a encerrarse en Perú a vivir la experiencia. “Quiero volver”, confesó el Negro Piñera.
Finalmente, el cantante confirmó que seguirá cumpliendo con sus presentaciones artísticas, a pesar de su estado de salud. “Estoy con un poco de dolor de espalda, pero eso no me impide cantar».
Además, aseguró que realizará un homenaje a su hermano como una previa de su próximo cumpleaños. «Mañana 6 de oct se cumplen 8 meses desde que se fue mi hermano querido, estaré en Viña haciéndole un humilde homenaje en el restorán Chez Gerald, al lado del casino de viña a las 21:00 horas, cantando todas las canciones que a él le gustaban y en la previa de mi cumple son 70 años».