Desde hace varios capítulos que el ingeniero se encuentra bajoneado tras perder la tuición de su hijo, lo que le impedirá poder verlo como antes. Sin embargo, Malú (Coca Guazzini) intervino, en medio de los problemas que está teniendo Octavia (Ingrid Cruz) con el menor tras el juicio.
Por lo mismo, en el capítulo de «Como La Vida Misma» de este martes, se ofreció a la empresaria a ayudarla a mejorar la relación con Benjamín (Alexander Tobar), lo que vino con una posibilidad para Alonso (Diego Muñoz) que rechazó a la primera, según vimos en el adelanto de mañana.
«La conversación como que se abrió a una idea que puede ser muy interesante, que te permitiría estar cerca de Benjamín harto tiempo: Que tú lo vayas a dejar al colegio todas las mañanas«, le comentó la mujer a su hijo, quien se mostro contrario a la idea.
De entrada, Alonso manifestó que «yo no quiero ser su chofer, yo quiero ser su papá«. Sin embargo, Malú le hizo ver el escenario de otra manera. «Estoy segura que, últimamente, para él lo más importante es poder verte todos los días. Entonces, no la deseches así la idea. Dale una oportunidad», le planteó.