La conductora del matinal «Tu Día» asumió el desafío de animar el Festival de Las Condes este 21 y 22 de enero. El certamen será transmitido por Canal 13 en horario prime y es el único evento de este tipo este verano.
Ángeles Araya y Sergio Lagos serán los animadores del gran evento que se emitirá por las pantallas de Canal 13 hoy viernes y mañana sábado. En conversación con Página 7, la periodista dio a conocer detalles de cómo se parara para sus labores.
En primera instancia confirmó que la oportunidad de conducir el Festival de Las Condes «fue un evento fortuito» y lo agradece como tal. «Es una experiencia que jamás imaginé, ni soñé“, sostuvo.
Sobre su compañero en el escenario, Araya afirmó que han desarrollado un buen vínculo y que hay bastante compañerismo. “Es el mejor partner que uno pudiese tener para un evento como este, pero también para todo, porque él es seco”, reconoció.
Asimismo, comentó que Lagos le transmite la seguridad que necesita en el escenario y que hablan mucho por teléfono. Él es muy empático, pero sobre todo es muy generoso”, recalcó al citado medio.
Cabe destacar que es el primer evento masivo y televisado que animará la comunicadora, por lo que está bastante nerviosa y ansiosa. Y en esa línea, Ángeles reveló que le hizo una especial promesa al presentador de televisión.
“Yo no tengo experiencia en esto, pero te juro que voy a estar a la altura de lo que tú necesitas como compañera’“, le prometió. Pero Lagos le respondió con relajo: «Disfrutémoslo, lo vamos a pasar bien”.
La conductora de «Tu Día» aseguró que está preparándose lo mejor que puede y que se ha reunido con «personas expertas en el tema», porque «uno tiene que asesorarse”. Respecto al vestuario, señala que optó por diseñadores nacionales y que su prioridad es la comodidad.
Para concluir, le consultaron si, de darse la oportunidad, aceptaría animar el Festival de Viña del Mar. Esto, teniendo en mente que la concesión del evento aún la tienen TVN junto a Canal 13 y que no se ha realizado netamente por la pandemia.
Sin embargo, su respuesta fue categórica: «No, no quiero ser animadora del Festival de Viña del Mar, quiero ser jurado”, sentenció.