Fue el programa «Me Late» de TV+ quienes señalaron que el periodista no participaría más del matinal de Canal, luego de que tuviera una discusión con la animadora, quien habló con los ejecutivos y lo terminó sacando.
Sin embargo, horas después de que la noticia se difundiera a través de varios medios, Carlos Zárate alzó la voz y aclaró toda la situación con Tonka Tomicic.
A través de su cuenta de Twitter, el periodista de la sección internacional, señaló de entrada que «quiero rectificar la información» que apareció en varios portales.
«No he tenido ni tengo ningún problema con Tonka Tomicic, por el contrario estoy agradecido de la ayuda que ella me ha dado. No participé de la transmisión que usted menciona. Estoy a disposición del canal en los programas a los que se me invite», aseveró Zárate.
De hecho, a su publicación se sumó la respuesta de la propia animadora, quien por estos días está de vacaciones. «¡Me alegra leerte! Te mando un abrazo y nos vemos la próxima semana», escribió Tomicic.
Debe estar conectado para enviar un comentario.