El capítulo de este jueves de la teleserie de Mega mostrará el inicio de un esperado matrimonio. Sin embargo, antes de llegar al altar junto a su amada Bea (Carmen Zabala), Marco (Andrés Velasco) irá al departamento de Alonso (Diego Muñoz) para pedirle un sorpresivo favor.
En «Como La Vida Misma«, Marco tendrá una sentida conversación con Malú (Coca Guazzini), quien está pensando seriamente en restarse de su matrimonio para no alterar a Armando (Héctor Noguera). El rol de Velasco la convencerá de estar presente, aunque quedará preocupado por ella.
Será Sole (Sigrid Alegría) quien le dé una idea a su primer marido para hacer sentir mejor a Malú y que esté más cómoda en el evento. De esta forma, Marco llegará al departamento de Alonso, queriendo conversar con él de algo muy importante.
El favor que le pedirá Marco a Alonso
«Ha corrido harta agua bajo el puente entre nosotros, pero justamente como me caso y por el cariño que le he agarrado a tu madre, tu santa madre, quiero evitar el riesgo de que lo pase mal en mi matrimonio», le dirá Marco a Alonso, quien querrá saber a qué se refiere.
«Por eso te quiero pedir un favor, quiero que mi casi hermano se haga presente en mi matrimonio, te estoy invitando», expresará el personaje de Velasco. ¿El problema? Alonso y Sole se volverán a encontrar después de seis meses sin haberse visto y ambos tienen claro lo que eso significa.
«Esto va a ser muy fuerte, ¿y si descubro que sigo enamorada?«, se preguntará Sole, mientras Alonso será más preciso diciendo que «es cierto que la distancia me ha hecho bien, pero estoy seguro que apenas la vea, se me va a ir todo a las pailas, las piernas me van a flaquear, me va a doler la guata y el corazón«.