Un crucial momento se vivirá durante la tarde de este lunes, en el capítulo número 110 de «Como La Vida Misma», teleserie que se encuentra en pantalla desde su estreno a principios de junio en el bloque vespertino de Mega.
Luego de ganar la tuición completa de Benja (Alexander Tobar) en el conflicto que judicial que la enfrentó con Alonso (Diego Muñoz), Octavia (Ingrid Cruz) se ha visto enfrentada a incómodas situaciones, como la salida de su pareja Clemente (Álvaro Espinoza) del departamento, y la rebeldía de su pequeño hijo.
Bajo ese contexto, en el episodio de este lunes la mujer será enfrentada por su primogénito, quien se siente inconforme con la resolución judicial. «Me mentiste… Tú me prometiste que si yo le decía a esa señora (abogada de familia) lo que yo sentía, era para que estuviera mejor, y yo no estoy mejor lejos de mi papá», reclamó el niño.
Ahí fue cuando Octavia intentó explicarle a Benja que igual va a poder ver a su padre algunos días. «Pero no como antes…», lamentó el pequeño, dejando atónita a su madre. «Benja… No quiero que estés enojado. ¿Podemos hablar, por favor?», pidió ella, pero su hijo no dio el brazo a torcer.
«¿Me puedes dejar solo? ¡Quiero estar solo! Y cierra la puerta…», expresó con molestia el niño, dejando aún más angustiada a Octavia.
Recordemos que, en conversación con Fotech, Alexander Tobar que es el actor detrás del adorable Benja, había comentado que su personaje «no quedó contento, ya que él quería seguir como antes, una semana con el papá, una con la mamá».
«No te lo voy a perdonar»
En los capítulos más recientes de «Como La Vida Misma», el público ha sido testigo del sufrimiento de Alonso por la decisión judicial que le dio la tuición de su hijo Benja a Octavia. Sin embargo, el desesperado padre acudirá al departamento de su ex pareja sorpresivamente, en el episodio de este lunes.
«Esto no te lo voy a perdonar nunca», es el único mensaje que lanzará sobre la madre de su hijo, quien resultará impactada con la confesión.