El pasado fin de semana culminaron, después de cinco años, los trabajos de la teleserie de Mega que se ganó el galardón a la más extensa de la televisión chilena.
Uno de los que estuvo desde el día uno en «Verdades Ocultas» fue Matías Oviedo, quien interpretó a Tomás Valencia y a Cristóbal Valencia en el salto de 25 años en la historia.
El actor conversó con LUN sobre cómo vislumbra su futuro ahora que, después de cinco años, terminaron las grabaciones. «Nunca le había dedicado tanto tiempo a un proyecto, así que esta teleserie ocupa un lugar importante en el corazón», sostuvo.
«Yo creo que esta semana voy a empezar a caer en cuenta cuando note que ya no tengo que ir a grabar, ni ir a hacerme los PCR, ni nada de eso. El vacío va a llegar ahora. Pero hay que echar para adelante, ya vendrán nuevos proyectos», agregó.
Oviedo contó que tras terminar las grabaciones se fue a la playa, pero ya volverá a Santiago. «Fue un ritmo súper frenético durante cinco años, entonces ahora quiero estar en mi casa, hacer remodelaciones, arreglar el jardín, cosas cotidianas que no podía siempre», comentó.