Fue a principios de diciembre del año pasado que Chilevisión revivió uno de los programas insignes de la farándula y el espectáculo. Ahora, Patricia Maldonado, una de las panelistas, anunció a través de sus redes sociales que tomó drástica decisión con «Primer Plano».
Si bien, el anuncio de su participación en el segmento de la estación de Paramount sacó algunas ronchas, ejerció su rol sin problemas con el pasar de los episodios. Sin embargo, en lo que fue la jornada de este domingo 2 de febrero, llamó la atención la ausencia de la cantante.
Por medio de una publicación de Instagram, Patricia Maldonado dio a conocer que renunciaría a «Primer Plano» por medio de un comunicado. El texto, iba dirigido a los ejecutivos y equipo del programa, así como al público de segmento.
«Deseo comunicarles mi renuncia al programa debido a un exceso de trabajo y compromisos previamente agendados desde septiembre del año pasado«, se lee de entrada. La intérprete calificó la experiencia como «maravillosa» y celebró poder reencontrarse con colegas y amigos.
Patricia Maldonado renunció a «Primer Plano»
Es así como quiso plasmar su «profundo agradecimiento por la consideración y el caluroso recibimiento» que tuvo. Además, hizo hincapié en que su renuncia no guarda ninguna relación con «mala onda» con otros miembros del espacio.
«Quiero enfatizar que mi decisión se debe únicamente a la carga laboral y no a ninguna dificultad o diferencia con el equipo. Al contrario, sólo tengo palabras de gratitud por la generosidad y el buen trato que siempre he recibido», sentenció.
De esta manera, el programa «Zona de Estrellas» se contactó con ella a los pocos minutos de que Patricia Maldonado reveló la información. En la charla, explicó que desde el año pasado que había conciertos agendados y que para ella era importante no incumplir con esos compromisos laborales.
Es así como la «Indomable» dejó en claro la situación para no dar paso a especulaciones sobre rencillas con otros panelistas o miembros del equipo. Es por eso que el panel del espacio de Zona Latina especuló que, probablemente, quedó «la puerta abierta».