Desde que ganó la primera temporada de MasterChef Chile a principios de 2015, Daniela Castro se ha convertido en una influencer que ya suma un millón de seguidores en Instagram. En la plataforma suele compartir imágenes de lo que cocina, lo que come, de sus (a veces osados) outfits, sus viajes, pero casi nada de sus pololeos.
Y es que, algo que evita la chef, es dejar registros acerca de su vida sentimental. Sin embargo, el romance que sostuvo con el cantante dominicano Uriel Romero Rojas, mejor conocido como El Futuro Fuera de Órbita sí tuvo cierta exposición. Una situación inevitable dado que la pareja se conoció cuando ambos participaban en el reality “Tierra Brava”.
Claro que no duraron mucho y la relación terminó con polémica. Actualmente, Daniela Castro está en otra relación; una que había mantenido bajo un estricto bajo perfil, pese a que dio algunas pistas al respecto. Pero ahora decidió abrirse acerca de su actual situación amorosa y lo hizo ante la interrogante de un seguidor. La chef reconoció que efectivamente estaba pololeando.
“Feliz y afortunada. Hace varios meses”, admitió en una sesión de preguntas y respuestas de Instagram.
Ocho meses juntos
Posteriomente, Daniela Castro y su novio fueron vistos este sábado en el Lollapalooza Chile, donde periodistas de FMDOS lograron que, por primera vez, hablara de su presente situación amorosa.
Partió diciendo que decidió contar sobre su pololeo porque se lo preguntaban constantemente. Aclaró que, aun así, no quiere exponer a su actual pareja, dado que no es una persona pública. De hecho, él no quiso posar para una foto.
“Siempre hay mala vibra y gente con malas intenciones, y yo quiero cuidar mi relación”, argumentó. Daniela Castro agregó que su pololo no se siente “escondido”.
“En absoluto. Siempre está acompañándome, siempre está detrás de cámara. Me ha acompañado a eventos y todo, solo que ahora es más público”, explicó sobre su pololeo.
Daniela Castro reveló, además, que la relación incluso ya suma ocho meses desde que decidieron estar juntos.