Las declaraciones de la periodista en «De Tú A Tú» continúan causando repercusión, principalmente al referirse al inicio de su carrera en Mega. De hecho, el tema fue tocado esta semana en «Que Te Lo Digo» donde Sergio Rojas entregó detalles de quién sería la persona que provocó lo vivido por la animadora de «Aquí Somos Todos».
«Fue un animador de televisión, muy connotado, que llegó a Chile hace muy poco, estuvo en el extranjero viviendo por deudas, el que le dijo a Priscilla que con ese nombre no iba a llegar a la televisión y mira lo que son las cosas de la vida». Con esas palabras, el periodista y también panelista de «Me Late» se refirió al animador que habría discriminado a Priscilla Vargas. Si bien no entregó el nombre, todo apunta Mauricio Israel.
Ante esta situación, la misma animadora utilizó su cuenta de Instagram para salir a aclarar dudas y el motivo por el que nunca se refirió a una persona en particular. «En varios medios aparece publicado quien habría sido la persona que me discriminó al inicio de mi carrera. Quiero aclarar que no apunto a nadie», señaló en la publicación.
«Entendiendo el país en que vivimos, habría que ser bien injustos para culpar a una sola persona, porque la responsabilidad es compartida cuando nuestra sociedad es así, y esa aprehensión respondía a eso, a cómo lo recibiría el público», explicó Priscilla Vargas, agregando que «así lo entendí en su momento y me resigné».
La conductora de «Aquí Somos Todos» aseguró haber recibido muchos mensajes de personas que vivieron esta situación, por lo que planteó que «es evidente que esa discriminación por nombre o apellido sigue siendo una vergonzosa realidad en Chile, y va más allá de la televisión».
Por último, pidió que «de una vez por todas hagamos un cambio de mentalidad, porque lo que puede ser para muchos muy superficial, el daño en quien lo recibe es profundo».