El 5 de agosto, a las 17:00 horas, Canal 13 estrenará su nuevo programa de espectáculos, “¡Hay Que Decirlo!”, el cual será conducido por Pamela Díaz junto a Ignacio Gutiérrez, el cual contará con cuatro panelistas y un notero.
Los animadores de este espacio a cargo del Área de Entretención y Cultura estarán acompañados por un variado panel: Cecilia Gutiérrez, Arturo Longton, Willy Sabor y Valentina Saini. Además, Rodrigo Gallina será el encargado de hacer los móviles
Felipe Morales, productor ejecutivo del Área de Entretención y Cultura de Canal 13, señaló sobre estas figuras que «hemos tratado de armar un grupo de amigos, un grupo de amigos que se junta a pasarlo bien, a copuchar, a conversar y a saber lo último que está en tendencias y en redes».
Con respecto a cada integrante del programa, Morales cuenta el rol de cada uno de ellos, destacando que “Cecilia Gutiérrez es la periodista, la matea, la experta en espectáculos y quien nos va a aportar las últimas novedades del espectáculo y la farándula. Ella va a entregar toda la información, en un tono lúdico, para que el resto del panel pueda comentar».
Sobre Arturo Longton, comentó que «es un personaje que todo el mundo conoce y reconoce. Su mayor expertiz son los realities y nosotros somos el canal de los realities, por lo que sentíamos muy necesario tener a alguien que viva los realities en primera persona y que nos pueda aportar las novedades, copuchas y el mundo de los realities. Él los ha vivido en carne propia y, además, es muy amigo de Pamela».
Acerca de Willy Sabor, Morales pone énfasis en que «es el experimentado del grupo, por lo tanto él va poner la sabiduría y nos va a cautivar con sus historias, porque siempre le pasa algo. Además, tiene buena onda con todos y va a aportar toda su frescura, simpatía, cercanía y nobleza«, añadiendo que «tendrá el rol popular del programa».
En relación a Valentina Saini, el líder de “¡Hay Que Decirlo!” manifestó que «es una comediante fresca, nueva, con poca experiencia en televisión y que de seguro nos va a sorprender con su humor y simpatía. Ella siempre tiene un punto de vista y un lado positivo de ver las cosas, y eso nos parece súper interesante para todas las tardes. No me cabe duda que el público va a valorar las locuras e historias de Valentina en este nuevo rol”.
Además de panelistas, «¡Hay Que Decirlo!» tendrá notero
Finalmente, en torno al encargado de los móviles, Rodrigo Gallina, Felipe Morales declaró que «tiene un pasado televisivo importante, es muy cercano, hoy es influencer y nos parece que posee toda la simpatía y frescura que queremos tener en la calle, es decir, en los móviles».
«Para nosotros es muy importante la conexión con el público, por lo tanto Rodrigo va a estar todos los días en diversos puntos de Santiago tomándole el pulso a la calle y a las copuchas. Vamos a abrir los micrófonos para que la gente en la calle pueda hablar y comentar sobre las novedades del espectáculo y él es un gran exponente para eso», agregó.