El capítulo de este jueves de la teleserie vespertina de Mega finalizó con la protagonista emplazando a su amiga por la conversación que Marco (Andrés Velasco) escuchó que tenía con Memo (Rodrigo Muñoz), donde aseguraron que su hija era una «mala influencia» para Bruno (Andrew Bargsted).
Ante esto, Kathy (Claudia Pérez) aprovechó la oportunidad para no guardarse nada frente a Sole (Sigrid Alegría) y terminó siendo brutalmente honesta, llegando incluso a impresionar a Paula (Elisa Zulueta). Tras revelarle que Carol (Octavia Bernasconi) tenía sentimientos por su hijo, le hizo un «parelé» porque «no quiero que el Bruno se haga cargo de una guagua que no le pertenece y todos sabemos cómo es la Carol».
«Perdona que te lo diga así, amiga, pero la Carol no es una buena influencia para el Bruno y mientras más alejada esté de mi hijo, mejor para todos«, agregó, dejando a sus dos amigas completamente impactadas con sus palabras. Pero la conversación no quedará ahí y tomará otros ribetes en el episodio de este viernes de «Como La Vida Misma«, el cual ya está disponible en MegaGo.
Ahí, Kathy le reconocerá a Sole que «no me podía quedar callada viendo que el Bruno se quiere hacer cargo de una guagua que no es de él. Tú fuiste mamá joven, sabes lo difícil que es criar, no quería que se arruinara la vida, tú me entiendes, ¿cierto?». Pero la esposa de Alonso (Diego Muñoz) no se quedó callada y la encaró por tratar a su hija de «mentirosa, una mala influencia y además quieres que yo te entienda».
Aunque Paula intentó intervenir entre ambas, la madre de Carol dejó en claro que «este tema no se acaba aquí. Acabas de hablar pestes de mi hija y quieres como si no ha pasado nada«. Su amiga intentó que Kathy se desdijera de sus palabras, pero no fue así, por lo que Sole entendió que «no es un malentendido».
«¡Me da pena…!»
«Eres mi mejor amiga, eres la madrina de mi hija y andas descuerándola por la vida. ¿Quién te crees que eres para hablar así de mi hija?«, dijo la protagonista de «Como La Vida Misma», y aunque la madre de Bruno se arrepintió de cómo postuló su discurso, «no quise descuerar a la Carol (…) Siempre la he apoyado en todo», pero aún así le pidió que se pusiera en su lugar porque «el Bruno se quiere hacer cargo de una guagua que no es de él«.
Kathy insistió en su punto con Sole sosteniendo en que «cuántas veces te ha hecho llorar a ti, cuántas veces ha hecho llorar al Bruno y lo he tenido que recoger con cuchara«. Pero su amiga, la paró en seco: «¡Ya basta, es una adolescente!» y que se porta mal porque «es adolescente».
«¡Sí, me ha hecho llorar! ¡Sí ha hecho llorar a muchos! ¡Sí, Bruno ha llorado mucho! ¡Sí, es difícil! ¡Sí, viene saliendo de una terapia por depresión! ¡Sí, es una adolescente embarazada y tiene una guagua en su guata! ¡Sí! ¡Y me da pena que alguien tan cercano como tú, su madrina, sea incapaz de ver eso!», dijo, antes de salir de la casa de Kathy, quien se arrepintió completamente de lo ocurrido.