Luego de una semana marcada por las discusiones, falsas expulsiones y una nueva eliminación que dejó fuera de la competencia a Estefanía; este lunes los participantes del reality show de Chilevisión recibieron una noticia que los dejó impactados.
En medio de la transmisión, que los televidentes pueden seguir a través de Pluto TV, «Gran Hermano» envió un nuevo comunicado a los participantes, el que fue leído por Viviana. La líder de la semana, previo a anunciar la noticia, no pudo ocultar su cara de sorpresa, lo que aumentó la ansiedad de sus compañeros.
«Gran Hermano comunica que esta noche ingresará un nuevo participante, por este motivo necesito que dejen la casa en óptimas condiciones de orden e higiene«, leyó la joven, momento en que se escucharon los primeros gritos.
El documento agregó que «al tratarse de una noche especial, confío además que cada uno de ustedes se vestirá con la mejor ropa de gala y que le brindaran al compañero que se suma el recibimiento que corresponde».
¿Excusa para ordenar?
Una vez que se enteraron de la noticia, los participante de «Gran Hermano» rápidamente comenzaron a especular respecto a quién ingresaría a la casa estudio, en el comienzo de la cuarta semana de encierro. La primera en hacerlo fue la misma Vivi.
Según la deportista, esto no sería como tal, sino que es una excusa para que todos los habitantes de la casa ordenen y limpien todo como se debe. «Yo creo que es para que limpiemos«, indicó.
Comunicado Gran Hermano:
Gran Hermano comunica que esta noche ingresará un nuevo participante, por este motivo necesito que dejen la casa en condiciones. Al tratarse de una noche especial, confío además que cada uno de ustedes se vestirá con la mejor ropa de gala y que le… pic.twitter.com/TnCNG5cnQH
— Un follower mas (@soyunfollowmas) July 10, 2023