Desde que cambió Santiago por Temuco, Yamna Lobos ganó tranquilidad para vivir con su familia, pero también sumó una agitada vida laboral que la tiene muy contenta. La hoy gerente de la Corporación Municipal de Deportes de dicha ciudad, mantiene una agenda llena de actividades en medio de reuniones y viajes por su nuevo cargo, desarrollando además actividades físicas en diversas ciudades del país.
Sin embargo, su elección para ese cargo no estuvo exenta de polémica en la redes sociales, donde se criticó su falta de competencias para dicha responsabilidad. La bailarina se defendió indicando que contaba con estudios que avalaban su profesionalismo.
“Tengo dos diplomados, uno en nutrición deportiva y otro en sistemas de entrenamiento, así que estoy apta para entrenar a un deportista de elite si tuviera la oportunidad”, dijo, reaccionando a los comentarios de sus detractores.
Lo curioso es que, recientemente, la artista realizó una publicación que llamó lo atención por lo enigmático de su contenido, y en donde claramente lanza una indirecta a alguien sobre un tema que le hace ruido.
“El hombre vale lo que vale su palabra. Aquí les dejo el sombrero”, escribió la bailarina en una historia de Instagram, dejando a sus seguidores pensando a quién estaría dirigido ese mensaje.
Debe estar conectado para enviar un comentario.