Según se pudo ver en el avance del capítulo de este jueves, la mujer que se hizo pasar por Ángela quedó al descubierto frente a toda la familia Mardones-Nazir, gracias a Irene (Loreto Valenzuela), quien tras reunir pruebas, logró desenmascararla.
El compacto de escenas de «Juego de Ilusiones» también nos mostró el intento de huida de Trinidad (María Elena Duvauchelle), luego de pedirle ayuda a Cienfuegos (Carlos Díaz), quien se dio cuenta de la presencia policial que había en el lugar y los esperaba.
En efecto, Ignacio (Felipe Contreras) junto a Lucas (Giordano Rossi) estaban a la espera de que ambos se reunieran y así poder detenerlos. Pero el misterioso sujeto se logró dar a la fuga, quedando la mujer a manos del detective, quien solo quería vengar la muerte de su madre.
Trinidad sacó el revólver que tenía entre sus pertenencias y junto con el uniformado se apuntaron mutuamente, sin que ninguno de los dos cediera. En ese minuto, Mariana (Carolina Arregui) junto a su familia, salieron de la casa encontrándose con la escena.
Finalmente, ambos con toda la intención de matarse, se escuchó un disparo dejando a la incógnita cuál de los dos personajes de «Juego de Ilusiones» había recibido la bala. Pero todo esto, quedó al descubierto en el capítulo de este jueves que ya está disponible en MegaGo.
Te advertimos que esta nota tiene spoilers del capítulo 142 de la teleserie diurna de Mega, que se emite a eso de las 15:30 horas.
La nueva muerte de «Juego de Ilusiones»
Aunque tanto Trinidad como Ignacio no se quitaron los ojos de encima, no fue uno de ellos quien jaló del gatillo de su arma. El responsable fue uno de los detectives que llego como refuerzo al lugar e impactó el pecho de la mujer, cayendo inmediatamente al suelo.
A raíz de la gravedad de su herida y la pérdida de sangre, la villana terminó muriendo en manos de Mariana, quien solo le pidió explicaciones por no revelarle con anterioridad su identidad. En ese minuto, y con su último aliento, le quiso decir: «Tú no eres mi…«, para luego morir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.