Durante la tarde de este domingo, la cuenta de Instagram del joven influencer e hijo del reconocido cantante conocido como DJ Méndez, se vio completamente revolucionada con una particular publicación donde tuvo la oportunidad de expresar sus descargos y relatar una compleja situación que le ha tocado vivir en los últimos años.
La pesadilla que Leo Méndez relató en su perfil de Instagram, se desató específicamente en 2019 tras su participación en el programa de baile de Canal 13, «Bailando por un Sueño», cuando aceptó someterse a un procedimiento facial conocido como la bichectomía.
«A pesar de la anestesia, sentía al momento que me escarbaba, que me tiraba algo que me dolía», partió detallando. «El mismo día de la bichectomía por la tarde, se me empezó a hinchar como una pelota en mi cachete izquierdo», contó, agregando que fue a hacerse un drenaje con el médico encargado, pero que no sirvió de nada porque «no sólo mi cachete estaba duro como una roca, se me hincha toda la mitad de la cara».
Ojos completamente rojos y morados, dificultad para abrirlos, hinchazón, coágulos interiores de sangre y dolores insoportables, fueron algunos síntomas que Méndez describió en su relato, agregando que recién a los dos meses pudo volver a alimentarse con normalidad, pero sin que desapareciera la hinchazón de su cara. Sin embargo al quinto mes, llegaron las pulsaciones en su rostro junto con intensos dolores de cabeza.
«1 año con 10 meses después, hace dos semanas por primera vez, se me paraliza el lado izquierdo de la cara por menos de un minuto, cosa de segundos», añadió, revelando que se dio cuenta mientras conversaba con una amiga por Facetime. «No dije nada para no perjudicar a los que trabajan en la clínica, pero ahora quien salió perjudicado soy yo… ¿Quién me asegura a mí que no quedaré así para siempre? ¿Tendré solución?», cuestionó.
El joven aseguró que decidió hacer pública la situación debido a que ha empezado a presentar «síntomas que son preocupantes», manifestando su descontento porque «se me cierran puertas de trabajo, tanto como en el mundo de entretenimiento y de belleza… ¿Y todo por qué? ¿Por una bichectomía? ¿Fue mal hecha? ¿Existe la bichectomía mal hecha?», se preguntó.
«¿Quién pagará por esto?», finalizó su descargo, agregando para concluir una serie de fotografías que muestran los resultados del fallido procedimiento de belleza, que a continuación les compartimos junto al posteo completo.
https://www.instagram.com/p/CX9ob7UoySI/