Una de las polémicas que surgió a raíz de la reciente realización de «Noche Cero», la nueva Gala del Festival de Viña en su edición 2023, fue la participación de los animadores del matinal «Mucho Gusto», José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.
Lo anterior debido a que, según lo que el mismo periodista expuso horas después, supuestamente fueron ignorados por la producción del evento al momento de realizar la entrevista que hicieron a gran parte de los rostros presentes a las afueras del Casino Enjoy.
Con un rápido paso por la alfombra roja, la dupla simplemente se dirigió hacia el público en las galerías, por lo que no tuvo la posibilidad de conversar con el animador de la Gala, Eduardo Fuentes.
Sin embargo, un particular video revelado en las últimas horas por el sitio Infama, muestra cómo el animador de TVN quedó esperando a Neme y Doggenweiler para entrevistarlos, mientras ellos pareciera que se acercan directamente a los espectadores.
Según lo que comentan desde el mencionado medio, se agotó el tiempo para que los rostros de Mega pasaran a conversar con Fuentes, por lo que debieron seguir con los siguientes invitados, Belén Soto y Branko Bacovich.
Las críticas de José Antonio Neme
Fue durante la mañana de este sábado en «Mucho Gusto», que José Antonio Neme expuso su descontento con la producción de la «Noche Cero». «Estoy tan arrepentido de no haber seguido mi corazonada y no haberte convencido yo a ti (Karen) de que no teníamos que ir, porque algo me decía que no teníamos que ir a esa alfombra roja», opinó.
«La organización fue pésima. Era más difícil entrar a la gala que entrar a Ucrania, con eso te digo todo. El ingreso era muy incómodo», sentenció.