El programa matinal de Canal 13 no hizo oídos sordos ante la discusión que fue publicada el día ayer por diversos medios, donde se aseguró que habría ocurrido un tenso cruce entre ambos comunicadores.
A raíz de esta situación, «Bienvenidos» comenzó la mañana de este jueves con un particular análisis, donde no solamente contaron la cantidad de personas que se encontraba presente en aquella reunión, sino que además, aseguraron que las cosas no habrían ocurrido como se contaron.
Fue la misma Tonka Tomicic que puntualizó que lo realmente importante era saber quién fue la persona que filtró la información, sumadas a las palabras del meteorólogo Gianfranco Marcone, quien expresó: «¿Quién fue el sapo?».
Por otro lado, Tomicic aseguró que la tergiversación de información habría sido realizada con «maldad», mientras que Raquel Argandoña aseguró: «No se puede confiar en nadie».
Finalmente, Amaro Gómez-Pablos comentó su preferencia por confiar, a pesar de haberse sentido traicionado: «Yo prefiero exponerme y generar lazos de confianza, a pesar de una traición. Ese ya es problema mío».