A semanas de la gran controversia generada por el video donde aparece siendo infiel a su esposa, Angélica Castro, con una desconocida mujer en Norteamérica, y después de haber tenido desactivada la opción de comentar en sus publicaciones de Instagram durante un buen tiempo, Cristián de la Fuente decidió dejar a sus seguidores expresar su opinión.
Lo anterior sucedió durante la jornada de este lunes, cuando el actor decidió volver a activar la opción de comentarios en los posteos de su perfil, compartiendo una fotografía suya con un optimista mensaje. «Un día más. Una semana más… vamos que se puede», manifestó.
Así fue como, después de recibir gran cantidad de insultos y críticas de parte de usuarios que repudiaron su infidelidad, también se conglomeró cierta parte de los internautas que defendieron el derecho del comunicador a equivocarse y le enviaron palabras de apoyo.
«Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra…. Arriba el ánimo estimado Cris, el amor y la constancia lo puede cambiar todo, hay que tener mucho cuidado de criticar o ver los errores del resto solo por que han pecado de forma diferente a uno, todos hemos cometido errores en la vida y eso es parte de ella», comentó una seguidora, mientras que otra reclamó por «como todos se sienten con el derecho de enjuiciar a otros, como si todos fueran perfectos».
Un usuario encontró lamentable «que la gente se crea con el derecho a opinar sobre la vida del otro… las redes sociales están haciéndole pésimo al ser humano, tras un seudónimo muchas veces y sin mirar a los ojos se dispara sin empatía alguna», mientras que otro enfatizó que «ya pasó, ya fue, dejen vivir tranquila a esa familia, dicen querer a Angelica (Castro), Laura (de la Fuente) y todos los días dale dale y dale con el tema, supérenlo».
Ingresando al posteo que compartimos a continuación, pueden revisar la ola de comentarios que generó Cristián de la Fuente en su cuenta oficial de Instagram: