Esta semana, en los capítulos que emitió TVN de la teleserie turca, se pudo observar como Hanife (Aydan Burhan) fue apresada, luego que un hombre enviado por su propia hermana Azize (Ayda Aksel), denunciara que ella lo mandó a quemar la casa de campo de los Sadoglu. Sin embargo, recibió ayuda de alguien que nadie se lo esperaba… Harun (Ahmet Kayakesen), quien dejó claro que no apareció solo para casarse con Yaren (Ilay Erkök), él viene por mucho más.
Hace unas semanas apareció en la teleserie Harun, quien se convirtió en el novio de Yaren, la prima que hace sufrir a Reyyan (Ebru Sahin). Desde ese momento dejó claro que su llegada no pasaría desapercibida, ya que más que ser el enamorado sumiso, ha complicado la vida de la chica, dejándole claro que él no soportará sus niñerías.
Pero otro evento desenmascaró más aun las reales intenciones que tiene el futuro integrante de la familia Sadoglu, y fue cuando apareció en la celda de Hanife para ofrecer sacarla de ahí a cambio de que ella trabaje para él, yendo en contra de su hermana Azize.
Algunas de las teorías que rondan sobre el personaje es que Harun es el hijo de la Sultana, es decir el hermano de Gönül (Oya Unustasi) y que regresa para vengarse de su abuela.
Otros dicen que tras él está Esma (Günes Hayat). La ama de casa conoce varios secretos de Azize y de alguna forma quiere que ella pague por toda la maldad que ha hecho en el pasado, pero sin arriesgar a su hijo Firat (Cahit Gök).
Ahora no queda más que seguir viendo cuáles serán los pasos con los que Harun pondrá en jaque a Azize.