Lo que se hereda no se hurta. Y la herencia queda a la vista de manera indiscutible. Si no, es cuestión de ver las imágenes que publicó en su Instagram Giuliana Sotela, ex exposa de Marcelo Ríos, donde puede verse cómo la joven se ha transformado en una mujer casi idéntica a su madre.
La reacción de los cibernautas fue instantánea, comentando que más que madre e hija, la imagen era la de un par de hermanas. “¿Quién es la mamá”, preguntaron algunos seguidores sorprendidos. En la selfie, ambas mujeres miran hacia la cámara sin dejar dudas que hay mucha sangre compartida entre ellas.
Constanza, a un poco más de un mes para cumplir 19 años, es una activa usuaria de Instagram que tiene gran cantidad de seguidores y suele difundir fotografías de sus viajes entre Costa Rica –cuidad en la que vive- y Chile. En sus últimas publicaciones deja en evidencia que los años la han transformado en una bella joven, a la que incluso y no hace mucho, la vinculaban en una relación con el seleccionado nacional Guillermo Maripán.