No han sido días fáciles para el matinal de TVN. Todo comenzó hace poco más de una semana cuando se confirmó la salida del productor ejecutivo, Cristián Torres, tras nueve meses en el cargo. Días más tarde, Jaime Coloma se sumó a los nombres que no seguían en el programa, y finalmente Dominique Gallego confirmó que saldrá del espacio para volver con su familia al sur.
Ante todos estos movimientos, el «Muy Buenos Días» ya tiene un nuevo mandamás. Se trata de Gonzalo Cordero, quien llegó hace unos meses al canal tras su paso por Mega, donde estuvo a cargo de programas como «Coliseo Romano» y del Festival Viva Dichato.
Fue en julio pasado cuando llegó a Bellavista 0990 y se hizo cargo del primer festival de invierno «Eo Eo Eo», que animó Karen Doggenweiler. “Da lo mismo no dormir, estoy embalado, contento, porque hay tanto por hacer”, señaló en ese entonces.
Ahora, Cordero tendrá la difícil misión de tomar las riendas del alicaído matinal de TVN, que tiene por estos días a Cristián Sánchez, Javiera Contador y Yann Yvin a la cabeza; y sacarlo del cuarto lugar de sintonía, del que no han podido despegarse.