El episodio de este miércoles de la teleserie de Mega será uno de los más emotivos y tristes emitidos hasta ahora. Armando (Héctor Noguera), producto del Alzheimer que sufre, se olvidará de la mujer que ama, su Malucita (Coca Guazzini).
En «Como La Vida Misma«, el padre de Marco (Andrés Velasco) ya ha tenido algunos olvidos importantes, como el de su bisnieta Esperanza. Este lunes, Armando dejó de recordar a Bea (Carmen Zabala), generando preocupación en sus seres queridos.
En el siguiente capítulo y tal como lo advirtió su neurólogo, será el turno de Malú, quien decidió quedarse junto a Armando aún sabiendo que el doloroso momento llegaría más temprano que tarde.
Armando ya no recordará a Malucita
Malucita preparará un pastel de papas para la cena, pero Armando le dirá que no tiene hambre. Cuando la madre de Alonso (Diego Muñoz) se retire hacia la cocina para buscarle el postre, el confundido adulto mayor le preguntará a su hijo «¿quién es esta señora tan buenamoza que me está sirviendo comida?«.
Marco pensará en un primer momento que su padre lo está bromeando, pero luego se dará cuenta de que habla en serio. «La soa Malú», le responderá el rol de Velasco, a lo que Armando le volverá a preguntar «pero Malú, ¿cuánto?».
«Es la doña Piñatas, la soa Malú, le digo así porque es la mamá del Piñatas (…) Papá, es su Malucita, ¿en serio no se acuerda quién es ella?«, le dirá Marco, y Armando lo negará. «A lo mejor es amiga de la Mireyita, mira que ella hace amistades hasta en el paradero de micros, es muy sociable esa mujer», agregará, pensando que es conocida de su esposa fallecida.
El personaje de Guazzini, desde la puerta de la cocina, escuchará todo con el corazón roto. El padre de los Morales García la acompañará hasta la cocina, donde Malú llorará de impotencia abrazada a él, repitiendo inconsolable «Marco, se olvidó de mí, se olvidó de mí«.
Debe estar conectado para enviar un comentario.