A principios de marzo, Francisca Gómez renunció a Mega, dejando atrás la conducción de «Oye!». Esta semana, Darynka Marcic asumió la conducción, un novedoso rostro de la estación privada del grupo Bethia, sumándose con importante rol en las «Megamañanas».
Esta semana, la conducción del «Oye!», programa matutino de Mega que parte a las 05:00 hrs, está a cargo de nada más ni nada menos que Darynka Marcic. La periodista ha tenido importantes roles en diversos momentos en el área de prensa del canal.
En esa línea, este martes, la comunicadora protagonizó un divertido momento con su carismática personalidad al invitar a bailar su colega, Lucas Quinn. El periodista estuvo a cargo del trasnoche noticioso de la estación privada. No contenta con eso, la reportera también le extendió la invitación al lúdico momento a Gonzalo Ramírez, el conductor de «Meganoticias Amanece».
De esta manera, las mañanas de los diferentes programas de Megamedia, se unen para comenzar las jornadas de manera informativa y divertida, lo cual el público agradece, dejando en evidencia la preferencia del público a la Megamañana.
Cabe señalar que Darynka Marcic comparte la conducción de «Oye!» con Julio Ahumada. Una semana es el periodista quien lidera el programa, y a la siguiente, es su colega.
¿Quién es Darynka Marcic?
Darynka Marcic es una periodista que participó en «¡Oye! Tu Tarde En vivo». Llegó en octubre de 2019 a Mega para realizar su práctica profesional en el departamento de prensa. En este proceso, le tocó enfrentar diversos sucesos, como el estallido social.
Cabe destacar que la reportera se hizo conocida y querida por los televidentes por una destacable cobertura de Año Nuevo 2023, donde estuvo en vivo por largas horas. Además, sus bailes y simpatía con las personas de Valparaíso, donde se encontraba, no fueron olvidadas. La audiencia recuerda sus alegres bailes.
Ahora, Marcic se suma a las Megamañanas con su rol en la conducción de «Oye!». Tal como lo ha demostrado en este poco tiempo, la comunicadora goza de una carismática personalidad y un muy buen sentido de humor, lo que agradecen los televidentes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.