El pasado viernes se vivió una de las eliminaciones más emotivas del programa, donde Felipe Galindo tuvo que despedirse de la competencia luego de que fueran sus compañeros quienes tomaran tal dramática decisión. De los votos, el que más llamó la atención fue el de Andrei Hadler, puesto que debido a su amistad con Galindo, se esperaba que lo respaldara, cosa que no sucedió.
«Estoy entre la espada y la pared porque siento que en estas instancias uno tiene que ver no solo una presentación, sino como todas las presentaciones, el desempeño de ambos compañeros… Chiquillos, lo hicieron buenísimo, hicieron una puesta en escena muy buena, pero…», indicó, afectado, pero luego agregar que «me shockeo harto con este tipo de situaciones, en especial si es una decisión mía pero tengo que hacer una votación», para luego optar por Núñez.
Los seguidores de «Rojo» quedaron atónitos ante lo que veían en pantalla, tomando en cuenta que Hadler y Galindo siempre se mostraron como dos buenos amigos. Sobre todo, tomando en cuenta también, su relación en el programa y que este último acompañó al viñamarino junto a Hernán Arcil a la marcha del orgullo gay.
La pregunta que aún no tiene respuesta entre los fanáticos es si realmente existe un quiebre entre los cantantes, lo que se sustenta además luego de que Andrei dejara de seguir en Instagram a Felipe… ¿Se habrá acabado la amistad?