A finales de marzo se filtró a la prensa que la pareja de Patricio Laguna, había golpeado a una funcionaria del gimnasio «Energy» de Plaza Egaña. Halabi habría sufrido un ataque de celos al ver a la mujer hablando con el padre de sus hijos, por lo que se abalanzó sobre ella mientras la mechoneaba, siendo finalmente separadas por el propio modelo. Este hecho provocó que el ex concejal decidiera poner término a la relación.
El problema siguiente fue determinar quién tendría el cuidado personal de sus hijos Patricio y José Ignacio. Según contó Laguna a «SQP» fue la madre de sus hijos quien se los habría entregado en un principio para luego arrepentirse: “Ella dejó la casa a los días siguientes (de lo ocurrido en el gimnasio). A los dos o tres días me entregó a mis hijos y a la semana los está pidiendo en tribunales que los vengan a buscar con carabineros”. El Centro de Medidas Cautelares de los Tribunales de Familia de Santiago, debido a los antecedentes entregó provisoriamente el cuidado personal de ellos al padre.
La historia de la pareja se ha caracterizado por sus altos y bajos; cabe recordar que el 2011 el ex de Carla Ochoa terminó detenido por una acusación de violencia Intrafamiliar y el 2012 Halabi señaló que habían terminado por «violencia y engaño».
Felicitaciones aPatricioLaguna. Ayer se quedó c/cuidado dSusHijos.Aqui video dSaludo qNosRegaló: http://t.co/P3nxqhkK3z … +RT
— Amor de Papá (@AmordePapa) April 10, 2015