Todo comenzó anoche cuando Botota Fox a través de una transmisión en vivo a través de Instagram se lanzó contra su compañera Fernanda Brown luego de que los seguidores del web show se lanzaran contra ella por las constantes ausencias de esta última. Sin paciencia, dijo que «yo siempre me mantengo al margen de todas las hueás, pero me aburrió lo que pasa siempre con la Fernanda. A ella siempre le he dicho lo mismo, pero siempre está con esa hueá de faltar».
«Creo que para ella no es importante. A ella no le importa. Yo sé que tengo que tener una conversación con ella, pero tengo que decírselo a ustedes», dijo en ese entonces durante la transmisión. Ahí mismo, su ahora ex compañera de trabajo comenzó a increparla, exigiéndole que dijera la verdad de lo ocurrido y que aludía a un «tema personal».
Ante esto, Botota afirmó que «sé que no es importante para ti el programa ¿sábes por qué? Y qué pena que te lo esté diciendo por acá… Es porque tú llevas mucho tiempo faltando en el programa. En vez de haberte quedado para que tú hubieras hecho de ‘Botota’ ahí, hueona. La Coni murió y quedaste voh (sic) ¿Por qué no estái cuando yo estoy descansando? ¿Por qué tiene que pasar esta mierda para que te tiren flores y digan ‘la Botota es una mierda Fernanda tú tienes que volver’?».
«Te dije Fernanda prodúcete para el programa. Si tú no haces reir mucho al público, por último, que te vean producida. Eso te dije. ¿Qué dijiste tú? Que no. Así te trate, como la mierda. Si voh no me diste pega a mí. Como te dije: bájate del pony. Y piensa que todas las hueás que te has ganado, las tienes por el programa. Programa que voh tení bien botao (sic) y a la que le tiran mierda es a mí», agregó.
Aburrida del tema vino su drástica decisión: «¿Sabes qué más, Fernanda? Tai despedida, hueno. Tú no entiendes, tú no sabes nada. Te he dado miles de oportunidades. Eres un pobre y triste hueco que no tiene idea para dónde va la vida. He tratado de ser lo más paciente contigo, te he soportado miles de huevadas, porque eras mi amigo y todo. Pero eso no se hace. Hacerle esa hueá a la gente, no se hace».
Minutos más tarde, la misma Fernanda Brown realizó una transmisión en vivo a través de Facebook, donde quiso entregar su propia versión de lo ocurrido. Entre lágrimas confesó que «es triste ver de pronto un amigo nuy importante de tu vida, alguien con quien te criaste de cierta manera artísticamente, y un montón de cosas que hay dentro de ‘El Juego ‘e la Botota’, que ustedes no saben. Que de pronto, siento la mala onda, siento como me tiran mierda».
«Para los ojos de la ‘Botota’, por el hecho de que no fui al programa, porque nos estábamos poniendo de acuerdo en el qué haríamos, y la hueona me dijo como que mis opiniones nunca eran válidas. Porque yo nunca me personificaba, porque no llegaba de una forma, porque no tenía talento, porque no hacía reir, y que en realidad me tenía por lástima», añadió.
A eso, continuó: «Simplemente es triste de la forma en que pueden terminar las relaciones. Yo me salgo de ‘El Juego ‘e la Botota’, pero voy a tratar de que la amistad no termine, de que sigamos siendo amigas, porque yo a ella realmente la amo. Ojalá esta hueá sea una rabieta no más».