Un capítulo de alto impacto es el que tendremos este lunes en «Juego de ilusiones», así se pudo ver en el adelanto que lanzó Mega el día viernes.
Mariana (Carolina Arregui), no podrá vivir con la culpa luego de vivir en vivo y en directo la muerte de su madre, y comprobar que fue en venganza por el ataque que le quitó la vida a Alana.
Tras esto, el adelanto para este lunes muestra cómo perderá el control y destruirá el altar que Lola le tiene a su fallecida amiga. Momento en que le advertirá a los Rumián que vengan por ella.
«Diles a los que están allá afuera que me maten a mí, que si se quieren desquitar con alguien, que se desquiten conmigo. Pero a mis hijas no me las tocan, diles que aquí estoy, ¿qué mierda están esperando?», le dirá evidentemente afectada el personaje de Arregui.
Sin embargo, la amiga de Alana no dudó en advertirla: «A vo’ no te van a tocar ni un pelo, Nazir, porque lo que quieren es verte destruida, no muerta. Quieren que paguí por lo que le hiciste a la Alana (sic)».
Tomar distancia
Luego de lo vivido, la protagonista de «Juego de Ilusiones», tomará una decisión trascendental en su vida, con el fin de resguardar el bienestar de sus hijas.
Sofía decidió ir a ver a su mamá a «El Faro», para ver como seguía luego de la muerte de Irene. Aunque esta se negó a verla. «Sofía, ¿qué te dije?, te dije que no vinieras para acá», le comentará.
Al conversar, la reclusa se sinceró con su hija mayor: «Me están amenazando que van a eliminar una a una a las personas que yo amo, por favor, te quiero pedir una cosa, olvídate de mí. En estos momentos solo preocúpate de ti y de tu hijo».