Un polémico capítulo de «Gran Hermano» fue emitido durante la noche de este jueves, en plena franja prime de la parrilla programática de Chilevisión. Nada será igual en «la casa más famosa del mundo» tras el ingreso de nuevos jugadores.
Recordemos que en las últimas horas, los participantes del reality tuvieron que recibir la llegada de Scarlette Gálvez, Federico Ferrell e Ignacia Michelson, quienes arribaron al programa dando que hablar desde el primer minuto.
La que más reacciones generó fue Michelson, quien hizo su ingreso en vivo y en directo este jueves por la noche, sin pelos en la lengua e incluso provocando un momento de tensión cuando se negó a saludar a Francisca Maira. «No, tú no me saludes. Lo único falso que quiero son mis tetas, tú sabes por qué», le advirtió de partida.
Un particular consejo
Sin embargo, otro momento que despertó los comentarios del público, se produjo una vez que Constanza Capelli le quiso llamar la atención a Raimundo Cerda por un particular consejo que le dio Ignacia Michelson, en torno a la cercanía del chico con Francisca Maira.
Conversando con el joven, la bailarina transparentó la sugerencia que le dio la nueva participante. «Me dijo ‘¿Y tú te diste un beso con Rai? Pero si él está coqueteando con la Fran, ¿por qué estás con él? ¿Por qué quieres ahí? Mejor estar sola… brillas mejor sola», reveló.
Cerda le admitió a Capelli que no sabía qué responder. «Está todo bien, tú sabes que te quiero pero esto que ha pasado hoy, me ha mostrado varias cosas. Me ha mostrado que yo soy de una línea y no le voy a estar lamiendo el culo a nadie», arremetió la chica.
Según su relato, el chico ha sido enfático en rechazar a Maira. «Fui super claro y la Fran decía ‘regaloniemos un ratito, no sé qué’, y ella venía a meterse para acá siempre. Y al final como que era rico un cariñito por ahí de repente, pero más allá de eso, nunca fue. Todo se malinterpreta», se defendió.