El capítulo de este martes de la teleserie nocturna de Mega, que se enfrentó al debut de «Dime Con Quién Andas» estuvo marcado por las escenas donde pudimos conocer un poco más del pasado del Hernán «Chico» Olmedo (Gabriel Cañas).
Y fue en medio de eso que interpretando a la versión infantil del empresario es que pudimos ver nuevamente en pantalla a un querido y pequeño actor que fue parte de «La Ley de Baltazar«. Se trata de Matteo Malatrassi, quien en la vespertina dio vida a Tomás, el hijo adoptivo de Manolo (Andrés Velasco).
Según pudimos ver en «Generación 98«, Hernán efectivamente era hijo del dueño de un fundo en la región del Maule, pero no lo conoció hasta tener una avanzada edad. De hecho, según pudimos ser testigos, el trato hacia él no era el mejor.
Mientras hacía ejercicio en su casa, Hernán recordaba diversos episodios de su niñez, como cuando su padre tomó la decisión de enviarlo a Santiago para que estudiara y fuera «un hombre educado, profesional. Un Olmedo como Dios manda».
«Tení que aprovechar esta oportunidad cabro. Porque si te la farreas, si te he visto no me acuerdo«, le dijo su padre al ahora ingeniero comercial.
Matteo Malatrassi en «Generación 98»
Debe estar conectado para enviar un comentario.