En el capítulo emitido la noche de este martes en el programa de imitadores de Chilevisión, el jurado y el público reaccionó con sorpresa al descubrir que, dentro del segundo grupo de talentos que entró a competir a los actuales participantes, apareció un doble que ya era conocido para el equipo de producción, gracias a su paso por la segunda temporada.
En aquella primera participación, la posibilidad de ganar fue truncada para el doble de Luis Miguel, Hans Mellado, luego de que resultara positivo en un examen para detectar la presencia de coronavirus en el organismo. «Me han dado varias crisis respiratorias», confesó en dicha ocasión.
Sin embargo, la lucha contra el COVID-19 fue superada por el imitador, y ahora pudo retomar su incursión televisiva en la actual temporada de «Yo Soy». «Vengo a saldar mi deuda», adelantó antes de subir al escenario.
«Primero que todo, decirte que estoy muy feliz de tenerte acá en Yo Soy y con salud, que es lo más importante», celebró Myriam Hernández su regreso. «qué bueno que estés de vuelta y sano», expresó Cristián Riquelme, mientras que Antonio Vodanovic y Jaime Coloma fueron más críticos, manifestando que «forzaste la voz (…) y yo no vi tanto a Luis Miguel», además de que «abusaste de la intensidad y los gritos».
La evaluación del jurado no fue suficiente para que Mellado lograra superar al doble de Raphael, a quien se enfrentó en duelo de talentos.