La noche de este viernes, como ya es habitual en la franja prime de Mega, se vivió una nueva y reñida competencia de eliminación que terminó por dejar fuera a uno de los más emblemáticos concursantes desde que inició el programa de tributo a las estrellas. Cada vez se va cerrando más el cerco de participantes que avanzarán a las etapas finales.
Debido al alto nivel de los artistas en disputa, el jurado compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla, manifestó su complicación al momento de tener que dejar a uno de los participantes fuera del espacio. La decisión estaba entre Piamaría Silva, Denisse Malebrán y Santiago Meneghello.
Luego de que seleccionaran a Jordan como el mejor tributo de la noche, con su imitación a Marc Anthony, los jueces tuvieron que eliminar a uno de los tres participantes mencionados, resultando finalmente eliminado el actor de Mega e imitador de Miguel Bosé.
Antes de abandonar el set, Santiago Meneghello expresó sus sentimientos. «Me siento muy agradecido de que me hayan invitado acá. Haber estado al lado de estas tremendas personas y que el show que puede proponer uno es valorado como el de ellos es impagable. Estoy creciendo junto a ellos, me siento cada día más grande, muchas gracias», admitió.
«Me siento muy orgulloso del trabajo hecho», se despidió finalmente el intérprete de Bosé, que en su última presentación, entonó la recordada canción setentera «Amiga».