Ayer, en el estelar gourmet de Chilevisión, el equipo rojo liderado por Sergi Arola ganó el duelo por la inmunidad. Aunque los participantes lo dieron todo en el duelo final, el grupo azul no lo logró y perdió a uno de los suyos.
Este jueves en «El Discípulo del Chef», el equipo verde dejó a Daniela Aránguiz en zona de riesgo, mientras que el azul, a Francisco «Pipo» Gormaz. De esta manera, el actor chileno se convirtió en el nuevo eliminado luego de que su grupo perdiera el duelo final.
“Me van a dejar hecha una magdalena», reclamó Carolina Bazán, ya que recientemente se quebró al despedir a Francisca Undurraga. En tanto, Joche Bibbó y Bruno Zaretti le dedicaron sentidas palabras de despedida a Gormaz, destacaron su talento culinario y agradecieron su esfuerzo, a pesar de los malos momentos que está pasando.
Cabe recordar que el actor que dio vida a Vicho en «Gemelas» se ausentó por dos episodios debido al lamentable fallecimiento de su madre.
Finalmente, Bazán lo felicitó y reconoció su excelente desempeño: «Se nota al tiro que no era la primera vez que pisabas la cocina. Espero que esta pasada -por muy cortita que haya sido- te haya inspirado para cocinar a tu familia. La cocina sana y reúne a la gente y hay que aprovechar esa instancia. Fue un agrado conocerte”, indicó la «China».
A continuación, el actor , se despidió de sus excompañeros y al equipo completo de «El Discípulo del Chef». “Ha sido un honor y un placer conocerlos. Son grandes personas y alcanzamos a hacer un gran equipo, quiero agradecer la hospitalidad y la buena onda para incluirme en el grupo”, expresó en un inicio.
Asimismo, le dedicó unas palabras de agradecimientos a los expertos gourmet que lideran a los equipos rivales. “Me emociona mucho también conocer a tres chefs de este nivel, porque son una inspiración para mí, que pertenecen a la creatividad, al mundo de las ideas, de entregar cariño. Ustedes son los maestros, son inspiración para mí el resto de mi vida”, afirmó.
“Falté dos días y eso me hizo quedar atrás, por cosas familiares no pude venir. Tengo esa doble sensación, porque me hubiera encantado continuar, pero también está ocurriendo algo en mi familia bastante complicado», confesó el artista chileno.
«Necesito estar cerca de mi hijo, de mi pareja, de mi hermano. Me quedo con la mejor sensación, porque aprendí muchísimo”, concluyó Pipo Gormaz con mucha emoción.
Debe estar conectado para enviar un comentario.