Maggie Thompson, reconocida personal trainer en redes sociales, se valió de su cuenta de Instagram para revelar su triste experiencia con el influencer hace un tiempo. Lo que comenzó siendo una agradable conversación, terminó dando un giro inesperado.
Según contó la joven, «hace un tiempo le envié un Instagram que se hacía pasar por él, sin respuesta de su parte. Ayer me respondió súper buena onda, nos seguíamos en Instagram y yo cero rollo. Siempre me cayó bien por como se desenvolvía en sus videos chistosos, etc.».
Tras conversar con Fritanga, quien alcanzó notoriedad pública por sus videos en YouTube, lo que aumentó tras su paso por el reality show «Resistiré», le pidió que «subiera sus videos para subir el ánimo, los típicos que tiene hablando chistoso y que siempre se ven en sus redes sociales, súper en buena onda ambos».
«Hoy me encuentro con que me envía un video enviándome saludos, TOCÁNDOSE SU MIEMBRO MASCULINO, diciendo mi nombre cosa que luego desmintió y BORRÓ LA EVIDENCIA y comenzó a culparme porque en mis fotos muestro mi silueta que era mi única gracia, como si yo entrenara y cuidara mi cuerpo para darle atribuciones a cualquier persona que quiera enviarme videos sexuales», relató, molesta.
Por último, contó que «luego de que mi pareja me defendiera y lo retara por medio de mi Instagram, comenzó a ofenderme. Que MEJOR YO siga mostrando el poto y que PARA QUÉ PIDO VIDEOS Y DESPUÉS RECLAMO. ¡En ningún momento le pedí videos sexuales! Y cree que porque pide disculpas se le debe aceptar todo, ¡no soy la primera a la que le hace esto! Varias chicas me han hablado que llega así muy chistoso y se pasa de listo».