Para la sorpresa de algunos, la comunicadora que llevaba cinco años trabajando con la estación privada, dijo su Adiós definitivo. La periodista decidió dejar Mega gracias a la oferta que recibió de otro canal, por lo que parte con su mirada fija en un nuevo proyecto.
Se trata de Antonia Kohler, profesional de 27 años que decidió dar un paso al costado de las filas de la estación del grupo Bethia. En lo que fueron estos años de trabajo en la estación privada, tuvo roles en diferentes áreas del departamento de prensa.
Tras ser autora de varias crónicas, reportajes y haciendo algunos móviles, la periodista anunció el pasado viernes a través de sus redes sociales que se iría de Mega. «Me siento tremendamente agradecida», escribió en una publicación de su cuenta de Instagram, en la que mostró algunas postales de su experiencia.
Cabe señalar que Antonia Kohler llegó al canal para hacer su práctica profesional, quedándose a trabajar ahí, al menos, hasta ahora. En conversación con Página 7, la reportera dijo estar «contenta» por sus años colaborando con la estación.
«No sé si existe la calidad de grupos de amigos que se crean en Mega. No tengo nada malo que decir, porque me fui tan agradecida de cómo todos me desearon que me fuera bien. Esto es un piquero en la piscina por donde lo veas», dijo al citado medio sobre su partida.
De Mega a Canal 13: Un nuevo proyecto
En esa línea, Kohler seguirá trabajando en televisión, pero en otro hogar televisivo: Canal 13. En la ex estación del angelito, la periodista asumirá un importante rol en un espacio que vería la luz las próximas semanas. «Voy a seguir la misma línea de prensa, pero probando este nuevo desafío que en el fondo me llena. Sentí que era una oportunidad que había que tomarla», sostuvo.
Con relación al proyecto, la ex trabajadora de Mega asegura que está entusiasmada. «Me gustó mucho el proyecto, me entusiasmó la forma en cómo ellos se están proyectando para rellenar este espacio en la tarde. Son chicas jóvenes las editoras, lo cual también me llamó mucho la atención», anticipó.
Para cerrar, Antonia entregó algunos detalles sobre lo que será esta nueva apuesta: «Está preparado desde hace meses, es algo que se viene cocinando hace varias semanas. Entonces me atrajo un poco el probar este nuevo horario, esta nueva actividad. Es salir de la zona de confort», finalizó.