La noche de este miércoles, se vivió una nueva jornada de eliminación en “Aquí se Baila”. Sin embargo, una inesperada noticia sorprendió a los participantes del espacio, ya que una querida bailarina decidió abandonar el programa por una dolorosa lesión.
Se trata de Nicole Gaultier y Felipe Román, quienes bailaron el jive “River Deep, Mountain High”, de Céline Dion.
Luego de su correcta presentación, Gaultier explicó por qué faltó en el capítulo pasado, causando que no hubiese eliminación. “Tengo un síndrome de tietze, que es una inflamación en todos los cartílagos que unen las costillas, es un tratamiento muy largo, ha sido muy doloroso, he tenido que medicarme cada vez que he participado en el programa”, reveló.
Junto con eso, confirmó que, producto de su enfermedad, tenía que abandonar “Aquí se Baila”. “Éste es mi último baile. Tengo que retirarme muy a mi pesar de la competencia, porque el tratamiento es muy largo y si sigo en estas condiciones se va a agravar más”, indicó, agregando, entre lágrimas: “Di lo mejor de mí”.
La opinión del jurado
Justo, en su último baile, los jurados destacaron que hoy Nicole Gaultier al fin estuvo a tono con la música y estaba bailando mucho mejor, habiéndose convertido en una de las grandes sorpresas de esta temporada, en cuanto a calidad del show ofrecido. Aníbal Pachano y Karen Connolly le dieron nota 7.
Visiblemente emocionada, Nicole abrazó a Sergio Lagos tras escuchar las palabras de los jueces.
Al finalizar el programa el conductor del espacio indicó que no habría eliminación, por el retiro de la bailarina.
Debe estar conectado para enviar un comentario.