A dos meses de su estreno, Canal 13 sigue sumando participantes a su reality «¿Ganar o Servir?. En esta ocasión, será una querida pareja que ya fue parte de «Tierra Brava».
Se trata de Valentina “Guarén” Torres y Nicolás Solabarrieta, quienes ingresarán esta vez juntos al programa que se graba en la misma casona que ellos estuvieron en el anterior programa.
Según explica Solabarrieta, ingresar como pareja fue importante para decidir volver a encerrarse. “Entrar con mi pareja desde el principio es una motivación importante, yo creo que si me hubiesen llamado solo lo habría dudado mucho, habría tenido que conversar con ella para ver si valía realmente la pena. Por suerte me lo simplificaron mucho más, porque entrar juntos me hace sentir que no tengo nada que perder”, admite el ex futbolista.
Desde su salida del anterior reality de Canal 13, Nico y Valentina han pasado casi todo el tiempo juntos, y esperan seguir haciéndolo. “Tenemos claro que lo más probable es que nos separen de equipos y nos toque competir entre nosotros, pero obviamente nuestro día a día, tal como en ‘Tierra Brava’, va a ser juntos siempre”, adelanta.
La revancha de Nicolás Solabarrieta
El ex futbolista, comenta que le interesa la competencia del reality de Canal 13. “En el anterior avancé bastante, pero me quedé corto, llegué a semifinales. Para mí ésta es como una segunda oportunidad de ganar un reality, que es lo que quiero conseguir. Además, tengo pendiente mi revancha con Mateucci, porque él fue el que me eliminó, e independiente que tenemos una buena relación afuera, me quedé con la espina clavada y quiero tener la oportunidad de dar vuelta las cosas”, asegura el joven.
Finalmente, en relación a sus compañeros de encierro, el también ingeniero dice conocer a varios de ellos gracias a su cercanía con Fabio. Y da su diagnóstico sobre las fortalezas de cada uno. “Siento que en este reality las mujeres son las que generan más contenido, pero que en cuanto a la competencia de hombres, están todos muy fuertes. Pangal es el que más destaca, es una bestia, competirle a él es muy difícil, pero nada es imposible. Sé también que Austin es muy fuerte, tal como Luis y Rai, que me ha sorprendido mucho. Son todos de muy alto nivel”, opina.
Las razones de la «Guarén»
Por su parte, “Guarén” dice tener un especial interés en la ambientación de este reality de Canal 13. “Me motiva mucho que sea un reality de época, porque desde siempre me encanta disfrazarme. También me motiva revivir de nuevo la experiencia de estar encerrada con Nicolás, en un cuchitril, desconectados de todo. Además, esta vez quiero ir a pasarlo bien, no pensando en ganar como en ‘Tierra Brava’”, indica.
Consultada por la cercana relación entre su ex amiga, Francisca Maira y Oriana Marzoli, «Guarén» le da su bendición a la dupla. “A Oriana no la conozco, pero la sigo en redes hace tiempo porque me encanta cómo se viste. Mirándolas desde afuera, me gusta la relación entre ellas, se nota que se entienden muy bien, son del mismo estilo porque las dos parecen Barbies y la complicidad que tienen se nota, y me encanta que Fran tenga amistades así”, puntualiza.
Debe estar conectado para enviar un comentario.