Un capítulo lleno de emociones fue el que se vivió en la nocturna de Mega. Por una parte, los pescadores artesanales marcharon contra la pesquera de Ignacio (Jorge Arecheta); por otro, Marina (Josefina Montané) está a punto de descubrir la verdad de Vanessa (Constanza Mackenna).
En «Amar Profundo», el grupo de pescadores liderados por Tamara (María Gracia Omegna) y Fabián (Nicolás Oyarzún), llegó hasta la empresa de Ignacio Tagle, en Concepción, para protestar en contra de la instalación de su pesquera en la zona, enterándose que Jeimy (Paula Luchsinger) se cambió de bando y ahora trabaja para el villano.
En dicha actividad, Marina vio a Vanessa, quien pasó junto a Cristóbal (Hernán Contreras) en un auto. Cuando la supuesta sirena se acercó a ellos para enfrentarla, la abogada se percató de esto y le dijo a su pareja que los iban a asaltar, así que acelerara, por lo que no lograron hablar.
Para Marina ya no hay dudas: Vanessa, por alguna razón, se está escondiendo de ella. Sin embargo, al finalizar el episodio, cuando Eric (Pedro Campos) intentó una vez más comunicarse con la abogada, Vanessa los sorprendió apareciéndose en su casa.
«¿Querías hablar conmigo, Antonia? Aquí estoy», le dijo Vanessa, llamando por primera vez a la sirena por su nombre real, dejando como incógnita para este lunes la conversación entre las ex amigas.