El reality de Chilevisión comenzó a mediados de junio y, después de un largo viaje, llegará a su fin este próximo 3 de diciembre. En ese contexto, una de las amistades que más adeptos tuvo en un inicio fue la de Constanza Capelli y Trinidad Cerda, aunque, posteriormente, terminó de la peor manera.
Ambas jugadoras de «Gran Hermano» fueron prácticamente mejores amigas durante los primeros días del encierro, sin embargo, todo comenzó a complicarse con la llegada de Sebastián Ramírez. El chico reality entró a la casa más famosa del mundo y comenzó a tener una tóxica relación amorosa con Cony.
Este hito comenzó a intensificar diversas discusiones entre Trini y Capelli, llegando al punto de enemistarse totalmente. Cabe destacar que Cerda tuvo la oportunidad de reingresar en la prueba del Congelado, instancia en la que le pidió disculpas a su ex compañera por las diferencias y malos momentos.
En ese contexto, recientemente, ad portas de la esperada final, las finalistas Cony, Jennifer Galvarini y Scarlette Gálvez conversaban sobre diversos temas en la cocina del hogar. Fue en ese momento, que la bailarina recordó los complejos momentos con Trini.
La reflexión de Cony
«No sé si (Trini era) celosa, pero quería sentirse más querida que yo. Después empezó a competir conmigo, y eso que era mi amiga», señaló a sus compañeras, recordando que Cerda en algún momento le planteó: «Quiero irme a placa contigo para ver si te vas tú o me voy yo».
«Me dio pena que todo eso sucediera, que ella llegara al punto de decirme eso. Traspasar una amistad que fue tan bonita a algo tan feo», reveló Cony, acotando que no es que quisiera quedarse, porque sentía que había cosas más «primordiales».
Asimismo, Cony comentó la dinámica que tenían Trinidad y Sebastián Ramírez, asegurando que eso «le dolió caleta», pese a que, recientemente, cuando ingresó Julio César Rodríguez, bromearon respecto a lo tóxico de la relación.
«(Trini) se reía con Seba, como que yo me ponía a llorar y la otra se reía«, comentó Capelli, decepcionada de la situación. «Está bien, sí, creo que el humor está bien, pero yo sé por qué pasaron las cosas y sé que en ese momento para mí fue lo más sano alejarme de ella y de él«, reflexionó.
De igual manera, Cony reconoció que Ramírez era «insidioso» y que hubo más de una ocasión en la que le habló de Trinidad. «Esta mina igual se me pega, se pone cocoroca«, le expresaba a quien era su pareja por aquel entonces.
«Cuando el Seba se peleaba conmigo, se iba detrás de la Trini y la abrazaba, y yo pasaba, y la Trini se cag…. de la risa, y yo lloraba, y ella reía», sostuvo, siendo respaldada por Jennifer. «A la Trini le gustaba el Seba y es verdad» manifestó la chilota.
Finalmente, Capelli asegura haber superado todo mal momento. «Yo sé lo que viví, eso ya pasó, ahora a la Trini yo le tengo un montón de cariño, al Seba también, uno da vuelta la página, pero yo sé en ese momento lo que viví, nadie me lo contó. Por eso pasó todo y después la Trini se fue», concluyó.
🔴 Cony, Scarlette y Pincoya comenzaron a hablar de los episodios más feos que ha tenido GH #GranHermanoCHV #GranConstanza #TeamSkarcita #TeamPincoya
Las 3 coinciden de que Trinidad fue la más traidora, doble cara y mala amiga de la casa, especialmente con Cony y que fue una… pic.twitter.com/pnxKGUlpaH
— Alee (@SoyAleeOrtiz) November 30, 2023