Este viernes por la mañana, el panel del matinal de Mega se refirió a los recientes rumores sobre Piqué siéndole infiel a Shakira. En esa línea, el comunicador realizó una íntima confesión y contó su experiencia con respecto a las infidelidades.
Karla Constant, Jaime Leyton, José Antonio Neme y Simón Oliveros debatieron por algunos minutos sobre las relaciones y cómo se pueden enfrentar los problemas de fidelidad. Desde un inicio, el conductor del espacio señaló que él tiene una visión más libre y «que prefiere la lealtad, a la fidelidad».
Sin embargo, en determinado momento realizó un inesperado mea culpa: «Yo fui infiel». En esa línea y ante la sorpresa de los presentes, relató la experiencia que tuvo hace años, aunque se excusó argumentando que en ese entonces «consideró todo como un juego».
“Yo estaba muy enamorado, tenía muchas ganas de que funcionara, y por esa rutina, pequé». Después de haber engañado a su entonces pareja – de quién no reveló el nombre-, se cuestionó qué haría. Finalmente, optó por mantener su infidelidad en secreto, porque consideró que fue algo tan fugaz que no valía la pena poner en riesgo su relación.
Neme pensó que todo había pasado y transcurrió casi un año del evento, hasta que se fueron de vacaciones en un país extranjero. Fue en plena carretera que su novio le pidió que entrara a un negocio local a comprar un producto. Como no lo encontró y le llevó uno diferente, terminaron discutiendo por la trivialidad.
De pronto, su ex pareja le reveló de la nada: «Además me fuiste infiel». El periodista sostuvo que quedó helado y que lo intentó negar todo. Resulta que su ex le indicó que los días anteriores había revisado su celular y en Instagram encontró una vieja conversación que lo expuso. «Esa fue una encerrona emocional. Me recorrió una electricidad por dentro», manifestó.
«Bueno, de ahí la relación se terminó, yo después rogué, me arrastré como un caracol, como estaba en otro país, viajé a otro país y rogué, pero nunca más me dieron ni una otra oportunidad, se acabó todo. No me perdonó nunca», sentenció.
«Yo traté, viajé donde vivía, intenté, pero no hubo caso y se acabó y después de años hablamos francamente y ahí recién lo reconocí. Después de eso, yo sufrí tanto por haber perdido esa relación, por esa estupidez, que nunca más volví a ser infiel», reflexionó.
Para concluir, el locutor radial reafirmó que lo pasó muy mal y que aprendió de su garrafal error. «Yo estaba muy enamorado de él, quería casarme con él y cambiarme de país, porque él vivía en otro país”, finalizó su anécdota.
Debe estar conectado para enviar un comentario.