Estrenada en la tercera franja prime, el 30 de julio del año pasado, la teleserie brasileña «Querer sin Límites» se despidió de las pantallas de Mega luego de casi diez meses de transmisión.
Quienes la siguieron en su edición nocturna, anoche se estremecieron con el conmovedor e impactante desenlace del último gran fenómeno televisivo en Brasil, escrito por Glória Pérez («El Clon», «India») e inspirado en la historia de diversas mujeres unidas por la fuerza de su querer. Las actrices Ísis Valverde (Ritita), Paolla Oliveira (Jeiza) y Juliana Paes (Bibi) inmortalizaron a sus personajes, siendo aclamadas por sus célebres actuaciones. Una superproducción que sorprendió al abarcar temas como la diversidad sexual, el narcotráfico y su poder en las favelas, la ludopatía, la diferencia campo-ciudad, el trabajo policial, entre otras temáticas tratadas con responsabilidad y emoción.
Además, el último capítulo emitido anoche, lideró el rating en su horario, promediando 8,5 puntos. En toda su emisión, con 158 capítulos, terminó promediando 9,3 puntos, mientras que la edición de las tardes promedia 8,6 puntos. Su último capítulo original en 2017, tuvo peak de 53 puntos por la TV Globo, siendo el final más exitoso desde «Avenida Brasil».
Cabe recordar que, en una medida extraña, esta teleserie fue reestrenada dos meses después en el horario de las 16:00 horas, el 15 de octubre, por causa de las reiteradas críticas al horario poco accesible para el público de las producciones de Globo. Por ende, en la tarde va atrasada con respecto a lo que fue su emisión nocturna, y aún faltaría para su final.