Durante esta mañana, el protagonista de «Demente» confirmó a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el término de su relación con la actriz argentina María Eugenia «China» Suárez, con quien tiene dos pequeños hijos.
Tras meses de especulaciones en la prensa, especialmente la argentina, Benjamín Vicuña decidió hacer público su quiebre con Suárez, quienes eran pareja desde el año 2016, tras un bullado quiebre matrimonial del actor con Carolina Ardohain.
“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, señaló Vicuña en un mensaje que publicó en una historia en su cuenta de Instagram.
Además, aprovechó de pedir respeto ante esta decisión. «Agradecemos el respeto por esta decisión y por darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera».
La pareja, que actualmente están trabajando en la serie «Terapia Alternativa» de Star+, tiene dos hijos en común: Magnolia y Amancio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.