Fue hace solo algunos días cuando una reconocida personal trainer, Maggie Thompson, funó en redes sociales al ex participante de «Resistiré» luego de acusarlo de enviarle un video íntimo sin pedírselo.
Molesta, la mujer relató que «hoy me encuentro con que me envía un video enviándome saludos, TOCÁNDOSE SU MIEMBRO MASCULINO, diciendo mi nombre cosa que luego desmintió y BORRÓ LA EVIDENCIA y comenzó a culparme porque en mis fotos muestro mi silueta que era mi única gracia, como si yo entrenara y cuidara mi cuerpo para darle atribuciones a cualquier persona que quiera enviarme videos sexuales».
En conversación con La Cuarta, El Fritanga explicó que «ella me seguía en Instagram y me escribió un mensaje directo el viernes pasado para comentarme que había una cuenta falsa que se hacía pasar por mí».
En cuanto al video, aseguró que «sí, lo envié, pero luego de entender el contexto me siento profundamente arrepentido porque dicho acto no corresponde. Mi único error fue mal interpretar el que me hayan pedido un video para subir el ánimo a las 5 de la madrugada por mensaje interno».
A raíz de esta situación, reveló que «he recibido diferentes tipos de comentarios, buenos y malos en donde muchas personas inclusive mujeres, me han mencionado que esta «funa» no daba para todo el daño que está causando. Hoy en la madrugada fueron al lugar donde vivo con mis padres y quemaron mi vehículo que era mi herramienta de trabajo y gracias a Dios pudimos evitar junto con los vecinos que el fuego del auto avanzara hacia los otros departamentos donde se encontraba el vehículo estacionado».
«Esta no la cuento dos veces, mis vecinos y mis padres estaban muy asustados ya que si agarra un departamento hubiésemos tenido mucho más que lamentar que un solo auto. Siento que fue flaite lo que hice y no corresponde, pero todos tenemos derecho a equivocarnos y aprender asumir nuestro errores para no volver a cometerlos», agregó