Durante estas celebraciones de Halloween, fueron varios los famosos que, orgullosos, lucieron sus disfraces en redes sociales. Tal fue el caso de tres ex participantes de «Gran Hermano», que se reunieron afuera del encierro y lucieron sus atuendos.
Se trata de Raimundo Cerda, Alessia Traverso y Francisca Maira, quienes posaron felices para los registros. En ese contexto, en conversación con LUN, la autodenominada «chica oveja» reveló algunos detalles de su amistad con sus ex compañeros de hogar.
De entrada, aclaró que Alessia y Raimundo están juntos, pero son bastante amigos los tres. Al respecto, sostuvo que no tenía -ni tuvo- sentimientos románticos hacia Cerda. «Me pone muy feliz que ella (Alessia) esté con un hombre caballero, bueno y atento. De verdad estoy muy feliz por los dos», dijo de entrada.
Además, aseguró que entre ella y Raimundo «no hubiera pasado nada más que buena onda». «Siempre hemos sido amigos. Si me lo joteé adentro del reality fue porque uno quiere pasarlo bien«, acotando de igual manera que «nunca tuvimos nada, ni una relación más que una amistad».
Asimismo, Fran sostiene que con Traverso son «mejores amigas». «Nos vemos casi todos los días (…) Cuesta encontrar gente buena de corazón que te quiera ver bien. Nos juntamos, conversamos, ella va a mi casa, yo voy a la suya y tomo tecito con su familia. Somos muy distintas, pero tenemos los mismos valores, como la humildad», sostuvo.
¿Y Lucas Crespo?
Finalmente, Maira fue consultada por otro ex compañero de encierro, con el que tuvo un especial vínculo: Lucas Crespo. Cuando estuvieron juntos en el primer ciclo de «Gran Hermano», ambos tuvieron una fogosa relación que nunca llegó a consumarse.
De igual manera, una vez ambos estuvieron eliminados por primera vez, se reunieron y compartieron varios registros juntos, dando a entender que prosiguieron con su cercana amistad. Incluso, en determinado momento, Lucas indicó que su familia lo echó de su casa, aparentemente, porque no les gustó que invitara a Fran Maira al lugar.
Al respecto, la rubia sorprendió al manifestar al citado medio que no se han visto. «Estamos distanciados», expresó de entrada y especuló el motivo: «Creo que quedó un poco molesto por lo de Sebastián (Ramírez)«, indicó.
Recordemos que en su segundo ingreso a la casa de «Gran Hermano», Maira tuvo coquetos acercamientos con el polémico chico reality, llegando a darse un beso. Por eso, la ex jugadora cree que Lucas se distanció. «No hemos tenido la instancia de conversar», concluyó.