En el marco de un episodio de la tercera temporada de «Socias», la comediante se refirió a los conflictos que se vivieron al interior del equipo del programa de humor que emitió Chilevisión.
En ese sentido, Alison Mandel desclasificó una de las más grandes peleas que se vivieron al interior del equipo de «El Club de la Comedia».
“Siempre quedaba la cagad… Una vez quedó una grande. Empiezo a ver mi teléfono, miles de mensajes, llamadas y yo, llamé a Pedro (Ruminot), que en ese tiempo éramos amigos, todavía no pasaba nada”, comenzó contando.
Fue él quien le contó que «tenían que colocar una escenografía, quedó la cag… Un productor preguntó qué había pasado y la encargada nos trató de ordinarios de mierda y así”.
“Fabricio (Copano) había dicho que estaba fea la escenografía y la persona que la hizo se puso a llorar, después se cayó y cuando se cae, alguien dijo ‘si está mal hecha la hue…’ y ahí quedó la grande”, aseguró.
A raíz de este episodio en particular, Mandel contó que “hubo gente que despidieron, renunció todo el mundo, directoras, productoras, todos renunciando y yo como que dije ‘¿mañana hay citación o ya no tenemos trabajo?’”, señaló entre risas.