Un inesperado momento quedó registrado en vivo y en directo ante las cámaras de TVN, durante la mañana de este jueves, justo cuando el animador Eduardo Fuentes se disponía a dar una noticia en el matinal «Buenos Días a Todos».
Fue justo después de anunciar que el actor Jorge López visitaría el estudio del canal de Bellavista 0990, para promocionar una nueva película, que el conductor del programa matutino sufrió un divertido chascarro al aire.
Lo que sucedió fue que, mientras le hablaba al público del canal estatal, Fuentes pasó a llevar sin querer con su dedo del medio, un vaso lleno de agua que se derramó casi por completo sobre su aparato tablet. «¡Ándate, cabrito…!», atinó a reaccionar su compañera, María Luisa Godoy, ayudando rápidamente a secar.
«Quedó la escoba…», señaló María Elena Dressel, sumándose a la ayuda para limpiar todo lo más pronto posible. «Como decían las abuelitas… ‘alegría, alegría'», intentó recomponer los ánimos Godoy, tras el impasse.
Al darse cuenta que su colega quería seguir dando la noticia, como si nada hubiera pasado, la conductora del Festival de Viña lo frenó en seco. «Espérate, terminemos de limpiar, si no te vas a concentrar», expresó la comunicadora.
«El compañero más mateo»
Aprovechando de distender un poco el ambiente, María Elena Dressel tomó uno de los cuadernos de Eduardo Fuentes y lo mostró en cámara, para dar cuenta de los abundantes apuntes que el periodista toma día a día para estudiar más sobre los temas que se hablan en «Buenos Días a Todos».
«Fuentes Silva, además de que lo adoro, es el compañero más mateo que he tenido», aseguró María Luisa Godoy.
¡A poner todo en arroz @fuentesilva!
¡El chascarro en vivo por culpa de un vaso con agua!
📲 Señal #ENVIVOTVN https://t.co/sKRic98NgD pic.twitter.com/XA9ilCQXzr
— Buenos Días a Todos (@BuenosDiasTVN) October 12, 2023